3 detalles que no pueden faltar en tu clausura de ciclo.

3 detalles que no pueden faltar en tu clausura de ciclo Sin duda es un momento importante para las educadoras, padres y sobre todo los niños que has acompañado a lo largo del ciclo y de quienes has atestiguado su desarrollo.

3 detalles que no pueden faltar en tu clausura de ciclo.

Sin duda es un momento importante para las educadoras, padres y sobre todo los niños que has acompañado a lo largo del ciclo y de quienes has atestiguado su desarrollo.

Sin embargo, con tantas fechas, trámites, evaluaciones y demás, no alcanza el tiempo de ponerse a pensar en la clausura y cuando nos damos cuenta… ¡estamos a dos semanas!

Si este es tu caso, no te preocupes, aquí te  compartiremos 3 detalles que no pueden faltar en tu clausura de ciclo, que esperamos que te ayuden a crear esa clausura perfecta que seguro quieres para tus alumnitos.

1.- Música para ambientar

Si quieres un ambiente agradable, la música no puede faltar, te compartimos algunas recopilaciones que hemos encontrado y nos han parecido muy agradables como música de ambientación, da clic en la que más te llame y espero que la disfrutes.

Detalles para mis peques

Sí, seguro te encantaría poder dar a cada uno de tus alumnos un regalo increíble, espectacular, que lo hiciera sentir todo el cariño que a lo largo de este tiempo te hizo sentir cada uno de ellos.  Pero, seamos realistas, estamos a dos semanas, el presupuesto tiene un límite y los días siguen siendo de 24 horas. ¿Qué hacer?

Interior-art-graduacion-

Opción 1- La foto/ tarjeta

1.- Busca en el baúl de los recuerdos alguna foto que puedas imprimir

2.- Acude a un kiosco de impresión de fotos e imprime la cantidad que necesites

3.- Escribe en la parte posterior un mensaje personalizado para cada uno de tus alumnos

Opción 2 – La tarjeta con foto

Aquí necesitarás una foto infantil de tus alumnos, puedes ponerla t o pedir a los papás que lo hagan ellos.

1.- Descarga este diseño que hemos creado para ti.

2.- Imprímelo frente y vuelta

3.- Escribe un mensaje para cada alumno.

Ventajas: Es alcanzable en dos semanas, es económico, es personalizado, durará probablemente hasta su próximas graduaciones y sobre todo, estarás regalando una oportunidad de recordar esta etapa por siempre.

Detalles para los papás

Por supuesto que esta etapa también es un momento especial para muchos papás. Toma el tiempo de agradecer su participación, descarga aquí este mensaje que hemos creado para esos papas esforzados y comprometidos, estaría ideal que cada peque firmara con su nombre y por supuesto… no te olvides de firmarlo, esto es en gran parte, gracias a ti.

Al fin de un ciclo siempre es nostálgico, al ver partir a los que te acompañaron todos los días en ese salón y a quienes viste crecer y desarrollarse. Pero sin duda, siéntete orgullosa de haber contribuido y que tu trabajo rendirá grandes frutos en el futuro de todos tus alumnos y en la sociedad.

¡Gracias Maestra!

Related posts

Manualidades-decembrinas-Blog-

¡No busques más! Manualidades navideñas fáciles y rápidas.

La época navideña ha llegado y, si estás buscando increíbles manualidades para decorar tu salón de clases, armar con tus alumnos y obsequiar a tus amigos, no busques más, aquí te dejamos cinco manualidades divertidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

', { 'anonymize_ip': true });