Elige uno de los filtros o combina las opciones y presiona "Buscar".
Puedes reiniciar la búsqueda con el botón "Limpiar filtros"

¡Suscribete a nuestro boletín!

¡No busques más! Manualidades navideñas fáciles y rápidas.

La época navideña ha llegado y, si estás buscando increíbles manualidades para decorar tu salón de clases, armar con tus alumnos y obsequiar a tus amigos, no busques más, aquí te dejamos cinco manualidades divertidas, tiernas y súper fáciles de hacer. ¡Corre la voz!

  1. Tarjetas de manos. Hacer tarjetas es una de las opciones favoritas para los niños en esta época, pero hacer estas tarjetas con sus manos les encantará.

Remarca su mano sobre una cartulina blanca, recorta y pídeles que la decoren, pueden hacer renos, duendes y hasta un Santa Claus. ¡Checa el vídeo!

https://www.facebook.com/thebestideasforkids/videos/2259732614257792/

Fuente: The Best Ideas for Kids.

  1. Dulceros de renos. Una manualidad rápida de hacer y súper sencilla que tus alumnos amarán. Solo necesitas una bolsa de papel, un par de ojitos tiernos, hojas de color para los cuernos y la nariz y ¡muchos dulces!

http://burbujitaas.blogspot.com/

Fuente: Burbujitas blog.

  1. Sobres de navidad. Una excelente y divertida forma de enviar tarjetas en esta época y que además tus alumnos podrán realizar en el salón. Se trata de un sobre de reno y solo necesitas sobres del tamaño y color que prefieras, hojas de color para los cuernos, la nariz y los ojos, además de un poco de velcro para poder abrirlos y cerrarlos cuantas veces quieras. ¡Y listo! Ya tenemos nuestros sobres para guardar las tarjetas de navidad. ¡Checa el vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=NCqnyGV0ADQ&index=2&list=LLhcU4LvlJEbJmZFpCS8RVCg

Fuente: Cosas de Peques.

  1. Bolas de nieve. Sorprende a tus alumnos enseñándoles a hacer una bola de nieve con un plato ¡es muy sencillo! Solo necesitas un plato de plástico, hojas color blanco y negro, colores, acuarelas, ¡y muchas bolitas de unicel! ¡Da click en el vídeo!

https://www.facebook.com/thebestideasforkids/videos/vb.231459087263835/1966698626718727/?type=2&theater

Fuente: The Best Ideas for Kids.

  1. Muñecos de nieve de chocolate. Si tus alumnos son más grandes puedes poner en práctica esta divertida, rápida y deliciosa manualidad. Solo necesitas fieltro, chocalates en barra y un marcador. Se trata de vestir las barras de chocolates con los personajes navideños que más les gusten, puede ser un Santa Claus, Reno un Muñeco de nieve y muchos diseños más. Además, es una deliciosa manualidad que puedes compartir con quien prefieras. ¡Checa el vídeo y sorpréndete!

https://www.youtube.com/watch?v=CU03a-IEh-U&list=LLhcU4LvlJEbJmZFpCS8RVCg&index=1

Fuente: Chuladas creativas.

Después de ver estas divertidas y originales manualidades no esperes ni un momento más para empezar a hacerlas con tus alumnos.

¡Suscribete a nuestro boletín!