MISIÓN

LEO

Desarrollamos materiales de aprendizaje infantil con alto valor educativo sin dejar de lado la diversión implícita de este proceso. De esta manera queremos contribuir con la labor de Maestros y Padres de familia, en el desarrollo de las competencias establecidas en los programas escolares y las competencias necesarias para desenvolverse en la vida. Además, con los precios más bajos del mercado y con apreciación real al apoyo de su economía.

 

RAY

VALORES

Calidad:

El desarrollo de nuestros materiales conjuga el trabajo conjunto de maestras, diseñadores, ilustradores y editores orientados a producir un producto de la más alta calidad, que ayude a los pequeños a desarrollar las competencias que lo ayuden a convertirse en la mejor versión de si mismo.

HIPO

Servicio:

Creemos que nuestros clientes y proveedores son la mejor parte de nuestra empresa, por lo que nos esforzamos para brindar el mejor servicio y trabajamos por mejorarlo cada día.

Berta

 

Educación:

Sabemos el valor que tiene la educación en la vida de los seres humanos, por lo que trabajamos enfocados en impulsar la educación de los más pequeños.

Ely

 

Creatividad:

Creamos nuestros materiales pensando en divertir y educar, por lo que el proceso de creatividad es de Suma importancia en el desarrollo de cada proyecto.

Titi

 

Innovación:

Estamos comprometidos con la educación de los niños, por lo que la innovación y el cambio son valores que fomentamos, siempre con la finalidad de mejorar.

Gina

Diversión:

Sabemos que aprender es un proceso cuya naturaleza es lúdica, por lo que siempre estamos enfocados en transmitir este valor en cada uno de nuestros materiales.

Dragui

koko

', { 'anonymize_ip': true });