Elige uno de los filtros o combina las opciones y presiona "Buscar".
Puedes reiniciar la búsqueda con el botón "Limpiar filtros"

¡Suscribete a nuestro boletín!

Un kit escolar, el primer paso para querer aprender.

Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Con el objetivo de transmitir la educación como medio para la enseñanza de valores, para mejorar la calidad de vida de los niños, de la comunidad y de las familias, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por más de 17 años y con presencia en 12 países, se ha dado a la labor de desarrollar diversos programas sociales que buscan impactar el desarrollo principalmente de los niños en situaciones de vulnerabilidad para así formar seres humanos con sentido de solidaridad social, logrando el bienestar propio y de los demás.

En México, realizan Jornadas de Apoyo en los estados de México, Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Querétaro, y la CDMX. En cada una de ellas se busca beneficiar a los niños y las niñas que viven en situaciones desfavorables, las cuales les impiden acceder a una educación de calidad, a un desarrollo pleno y a una infancia feliz.

ll

kit-2
Evento “Un útil, un proyecto de vida”

Durante el mes de agosto la Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrolló la “Jornada de Apoyo Un útil, un Proyecto de Vida”, dirigida a los niños y las niñas donde Editorial García tuvo la oportunidad de estar presentes.

kit-3
Jornadas de Apoyo. Evento del día 21 de agosto 2018.

Con un total de 260 niños y entre bailes, risas, actividades lúdicas y una obra de teatro cuyo mensaje era transmitir el valor del amor, del respeto, de la confianza, de la amistad y de la honestidad se entregó a cada uno de ellos un kit escolar de Editorial García y Azor.

ll

ll

ll

ll

kit-4
Kits escolares entregados a niños beneficiados.
kit-5
Pequeños con su kit escolar en mano.

Para nosotros, el mejor agradecimiento que recibimos es ver las sonrisas de todos los niños al recibir su kit. Gracias a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por permitirnos vivir esta gran experiencia y por dejarnos acompañarlos en su aprendizaje.

ll

ll

ll

kit-6Si estás interesado en conocer más sobre esta gran labor no dudes en visitar su página oficial:

www.fundacionmarialuisa.org , o envía un correo a la siguiente dirección para que ellos se pongan en contacto contigo mexico@fundacionmarialuisa.org

¡GRACIAS FUNDACIÓN INTERNACIONAL MARÍA LUISA DE MORENO!

¡Suscribete a nuestro boletín!